Accidente fatal en Córdoba.

Madrugada trágica

Despiste fatal en Córdoba: murió un hombre que viajaba como acompañante

23/04/2026 | 08:16

Fue en la esquina de avenida Agustín Tosco y Belardinelli. El auto terminó en una zanja. La conductora, ilesa.

Redacción Cadena 3

Un hombre falleció en las últimas horas como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada en el barrio General Artigas, en la ciudad de Córdoba.

El siniestro tuvo lugar en la intersección de avenida Agustín Tosco y avenida Concejal Felipe Belardinelli.

Según información policial, el hecho involucró a un auto VW Voyage que era conducido por una mujer mayor de edad, quien iba acompañada por la víctima fatal. Por causas que aún se encuentran bajo investigación, el vehículo se despistó, impactó contra un cartel y finalizó su recorrido dentro de una zanja ubicada en el sector.

Tras el impacto, un servicio de emergencias acudió al lugar y diagnosticó al acompañante con politraumatismos, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Misericordia.

Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, se confirmó su deceso poco después de su ingreso al nosocomio.

En tanto, la conductora del vehículo no presentó lesiones de consideración.

Se intenta determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro vial.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en el barrio General Artigas? Un hombre falleció tras un accidente de tránsito.

¿Quiénes estuvieron involucrados en el accidente? Una mujer que conducía el auto y la víctima fatal que lo acompañaba.

¿Cuándo sucedió el accidente? Durante la madrugada de las últimas horas.

¿Dónde tuvo lugar el accidente? En la intersección de avenida Agustín Tosco y avenida Concejal Felipe Belardinelli, en Córdoba.

¿Cómo se produjo el accidente? El vehículo se despistó, impactó contra un cartel y terminó en una zanja.

¿Por qué se investiga el accidente? Se están determinando las circunstancias en las que se produjo el siniestro vial.

Te puede Interesar

Madrugada trágica

El episodio tuvo lugar en una casa ubicada en calle Eugenio Pizolatto al 6300.

Tragedia en Mina Clavero

Braian Zárate González falleció tras ser embestido por el auto tripulado por los pilotos paraguayos Didier Arias y Héctor Núñez. 

Industria automotriz

El grupo automotriz adelantó su estrategia 2026, con foco en pickups, exportaciones y la llegada de una nueva marca con modelos híbridos.

Un siniestro fatal en la autopista

Ariel Federico Bellena, de 24 años, perdió la vida tras un choque en la Autopista Buenos Aires-La Plata.  

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina