Desmienten que Mirtha recibirá la vacuna en su domicilio

Dosis para mayores de 80

Desmienten que Mirtha recibirá la vacuna en su domicilio

19/02/2021 | 13:16 | La producción de la "diva de los almuerzos" aclaró que "concurrirá a hacerlo cuando el turno sea asignado como corresponde".

"Desmentimos que la señora Mirtha Legrand se estará vacunando en el día de la fecha en su domicilio", informó StoryLab en un comunicado, luego de que trascendiera la versión de que la conductora se vacunaría en su domicilio, lo que hubiera implicado un trato injusto y preferencial.

En ese sentido, desde la compañía que dirige su nieto, Nacho Viale, detallaron que, "a partir de hoy a las 14, cuando abre la inscripción (en el distrito porteño), Mirtha Legrand se estará anotando para vacunarse cuando sea posible, ya que entra en la categoría de +80".

"Cuando el turno sea asignado concurrirá para su vacunación como corresponde", completó la información.

Te puede Interesar

Estudio en Río Negro

El relevamiento fue realizado en más de 400 trabajadores del hospital público de Bariloche.

Lucha contra el coronavirus

La periodista Paola Mansilla, se refirió al escándalo en la localidad de Luis Piedrabuena donde el intendente hizo vacunar a su esposa, chofer y otros miembros de su comitiva.

Lucha contra el coronavirus

Los periodistas de Cadena 3 de todo el país realizaron un relevamiento de la campaña de vacunación en las diferentes regiones. Preocupa la lentitud en la aplicación de la Sputnik V.

Lucha contra el coronavirus

Se inoculará, en primera instancia, a los equipos de salud, docentes y mayores de 60 años. El horario es de 8 a 19, con turno previo.