Legislatura de la provincia de Córdoba.

Covid-19 en Córdoba

Desinfectan la Legislatura por un comisario con coronavirus

26/07/2020 | 16:58 | Lo informó la Policía en un comunicado. Se encuentra aislado desde el martes 21 de julio, al igual que compañeros y familiares. El COE activó un protocolo junto a la fuerza de seguridad. 

Audios

Córdoba: comisario que trabaja en la Legislatura tiene Covid-19 (Por Ariel Rodríguez)

Un comisario de la Policía de Córdoba que trabaja en la Legislatura dio positivo por coronavirus en las últimas horas, por lo que las autoridades ordenaron la desinfección del edificio.

El caso se reportó este domingo y fue informado por la Policía en un comunicado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La fuerza aclaró, sin embargo, que el agente se encuentra aislado desde el pasado martes 21 de julio, al igual que compañeros de trabajo y familiares

El protocolo fue dispuesto por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE). También intervino el área de Vigilancia Epidemiológica Policial (VEP), dependiente de la Dirección Sanidad de la Policía.

"En orden a que el funcionario policial presta servicios en la Legislatura provincial, se dispuso la desinfección total del edificio de la sede Legislativa y de las dependencias policiales allí emplazadas", explicaron.

Trabaja en las tareas de desinfección el personal policial del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), dependiente de la Dirección Bomberos.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Fueron detectadas en Las Varillas, donde había más de 75 personas, y Adelia María. En Río Cuarto y la capital provincial interrumpieron encuentros sociales en domicilios particulares. 

La misa en casa

El sacerdote jesuita cordobés celebró la Eucaristía de este domingo vía streaming. Recordó la gracia que le concedieron al rey Salomón y destacó que consiste en "prescindir de todo".

Coronavirus en Córdoba

En la ciudad del norte de la provincia, debieron dispersar a 30 personas que estaban en un domicilio particular; mientras que en la localidad del departamento San Justo, desalojaron un bar.  

Alerta por Covid-19

Los jefes comunales de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate indicaron a Cadena 3 que detectaron conductores que salen de Córdoba capital sin chequeos sanitarios e ingresan a esa región.