Desde el lunes las líneas 23, 25 y 27 cambian su recorrido.

Transporte en Córdoba

Desde el lunes las líneas 23, 25 y 27 cambian su recorrido

05/03/2021 | 18:12 | Se trata del servicio que abarca a la zona comúnmente conocida como “Los boulevares”. La modificación obedece a un requerimiento de los vecinos. Mirá.

Línea 23: Ingresará en sentido regreso al iniciar su vuelta redonda, realizando el siguiente recorrido:

Regreso: (inicio vuelta redonda) - De Roberto Cayol y Santiago Baravino - por esta – Colectora - Martin Galán - Lino Spilimbergo - Rotonda Av. Circunvalación - Lino Spilimbergo - Rotonda Ingreso a Barrio Chacras del Norte – Lino Spilimbergo – Bv. Los Alemanes - De Los Lombardos – hasta De Los Genoveses – De Los Latinos – Bv. Los Alemanes ingreso a Brigadier – Bv. Los Alemanes – Lino Spilimbergo - Rotonda Av. Circunvalación, su ruta.

Línea 25: desde Universidad Siglo 21, suma el tramo indicado a continuación: sale de Siglo 21– Ingresa al Aeropuerto - RP E53 – Av. La Voz del Interior- Bv. Rivadavia- Spilimbergo- Bv. Los Alemanes- Av. La Voz del Interior- su ruta.

Desde el centro (sentido regreso), viene por Av. Monseñor Pablo Cabrera – Av. La Voz del Interior – Bv. Los Alemanes- Spilimbergo- Bv. Rivadavia- Retorno colectora Av. La Voz del interior Rotonda la Voz del interior- Av. La Voz del interior, su ruta.

Línea 27: recupera su recorrido original. Toda la información inherente a los nuevos recorridos y horarios ya se encuentran actualizados en la página web ersaurbano.com/cordoba

Por otro lado, la empresa del grupo ERSA en Córdoba lanzó un comunicado con un balance de la primera semana de marzo, donde se destaca "la actitud de los usuarios, el compromiso en el cumplimiento de los protocolos y la mejora del servicio en general".

"Subrayamos el positivo impacto que la incorporación de un 40% de la flota produjo en la frecuencia (...) El promedio de espera entre coche y coche se ajustó a la frecuencia prevista", señaló el escrito.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A su vez, la empresa agradeció "el notable compromiso tanto de los pasajeros como del equipo de trabajo, no sólo cumpliendo las medidas diseñadas para el cuidado y la salud de todos quienes participamos de este sistema, sino promoviendo una actitud solidaria y respetuosa dentro de la unidad y en las paradas de ascenso y descenso".

Toda la información inherente al servicio se encuentra actualizada en nuestra webersaurbano.com/cordoba; o por cualquier duda o inquietud el usuario se puede comunicar al 0800 777 0123.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Transporte en Córdoba

Será desde marzo. La personalización del plástico del transporte urbano permitirá mantener el crédito adquirido ante eventuales casos de extravío, robo o destrucción de la tarjeta.

Provincia de Córdoba

Se trata de un grupo dotado con recursos humanos y lógisticos para operar ante desastres naturales o causados por el hombre. Operará en Sierras Chicas, Calamuchita, Traslasierra, Punilla, Sur y Norte.

Lucha contra el coronavirus

Miguel Díaz, director del Hospital Rawson y asesor del COE, consideró que aún no se puede afirmar que las personas tuvieron Covid y recibieron el primer pinchazo, ya están inmunizadas.