Intervención en La Calera
28/12/2025 | 12:54
Redacción Cadena 3
Una fiesta clandestina con alrededor de 500 personas fue desbaratada en las últimas horas por efectivos de la Policía de Córdoba en la ciudad de La Calera.
Fuentes policiales informaron que el evento se realizaba en un salón no habilitado, ubicado sobre avenida Ejército Argentino al 40, en pleno centro de esa zona.
En el sitio, efectivos policiales en colaboración con personal municipal del Área de Fiscalización y Control, constataron que el establecimiento no se encontraba habilitado para la realización del evento, ya que no contaba con personal de seguridad ni con servicio de emergencias médicas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Por ese motivo, se dispuso la inmediata desarticulación de la fiesta.
Posteriormente, cuando las personas se retiraban del local, se produjo una riña, por lo que fue necesaria la intervención policial.
Asimismo, se labró un acta de infracción a un hombre mayor de edad, propietario del lugar.
¿Qué ocurrió en Córdoba?
Se desarticuló una fiesta clandestina con alrededor de 500 personas.
¿Dónde tuvo lugar el evento?
En un salón no habilitado en la ciudad de La Calera.
¿Quiénes intervinieron en la situación?
Efectivos de la Policía de Córdoba y personal del Área de Fiscalización y Control.
¿Qué se constató en el lugar?
El establecimiento no contaba con habilitación, personal de seguridad ni servicio de emergencias médicas.
¿Qué sucedió al finalizar la fiesta?
Se produjo una riña entre los asistentes, lo que requirió intervención policial.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Investigación en curso
Ocurrió en barrio San Jorge. Las víctimas presentan quemaduras en el 42% y 22% del cuerpo y permanecen internadas en el Hospital Córdoba. La Justicia investiga lo sucedido.
Hecho violento en Córdoba
Están internadas con el 42 y el 22 por ciento de sus cuerpos quemados. Denunciaron a dos hombres que entraron a su casa.
Anuncio oficial
En medio del debate por la reforma jubilatoria, la Provincia anunció pagos extraordinarios no remunerativos para los principales gremios, que se liquidarán con el sueldo de diciembre.
Operativo policial
Cuatro empresarios y dos empleadas fueron detenidos tras una investigación por la venta fraudulenta de lotes que no estaban en condiciones de ser desarrollados.