¿De qué animal se trata?

Juegos mentales

Desafío visual: encontrá el animal escondido en la imagen

27/11/2020 | 14:55 | En las redes sociales recorre un reto que conlleva un gran desafío mental y ¡con límite de tiempo! Mirá.

¿Podés descubrir de cuál se trata? Durante la pandemia, las personas han inventado decenas de juegos que convocan a los usuarios multimedia a poner en práctica y a prueba la agudeza visual, y en algunos casos incluso auditiva.

Esta vez, el juego invita a descubrir qué hay en la imagen. Qué tipo de ser vivo se puede visualizar. Además, pone a prueba a las personas y a su rapidez para resolver una incógnita ya que sólo cuentan con 10 segundos para resolverlo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

¿Qué animal era? Una vaca. En la imagen observamos delimitada la figura del mamífero en cuestión. Si bien parece fácil, en el momento y con el poco tiempo que se le brinda al participante, parece imposible adivinar.

Te puede Interesar

La infancia en pandemia

El pediatra opinó en diálogo con Cadena 3 que la recuperación después del coronavirus será rápida.  "Hay chicos que se cansaron de la tecnología", dijo.

Lucha contra el grooming

Soledad Martínez, analista forense del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, destacó en Cadena 3 el rol de los padres y el especial cuidado que se debe tener con los juegos en línea.

Operativo en Rosario

Vecinos de la calle Florida al 200 denunciaron al dueño del animal que se mudó hace cinco días a la zona y lo encerró en la terraza sin alimento ni agua.

Misterio en Mendoza

El hecho causó temor en los vecinos de El Puesto Los Álamos, en Agua Botada, al sureste de Malargüe.