Desafío viral: ¿Ves botellas o un tenedor?

Furor en redes

Desafío viral: ¿ves botellas apiladas o un tenedor?

23/07/2021 | 17:48 | Un estudio psicológico muestra qué dice el inconsciente ante cierto tipo de estímulos motivados por la imagen. Mirá.  

Un acertijo visual se ha vuelto viral en las últimas horas, por revelar datos de la personalidad de quienes lo realizan.

Se trata de una imagen en la que los participantes deben decir, en primera instancia, qué ven: un tenedor o botellas apiladas.

Dependiendo de la respuesta, se pueden conocer aspectos de la personalidad del participante como qué lado del cerebro es el que predomina para algunas decisiones.

Resultados del test

Si lo primero que la persona observó fue un tenedor, se trata de alguien que se destaca por su espíritu aventurero. Siempre busca nuevas experiencias que llaman la atención y ponen a prueba sus capacidades. No le gusta que le den órdenes y se alejas de aquellos lugares donde no puede crecer. Es sociable por naturaleza y no le cuesta iniciar charlas con desconocidos. Odia los malos tratos y evita entrar en discusión con otros por motivos insignificantes.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Si lo que llamó la atención del participante fueron unas botellas, es una persona recordada por los demás como alguien muy racional. Difícilmente toma una decisión sin pensarlo con detenimiento y no se permite cometer errores. Es muy observador y no se le pasa nada por alto. Sobresale por el compromiso que le pone a todo lo que emprende y por su obsesión con la perfección.

Te puede Interesar

En redes sociales

Se trata de una imagen que comenzó a circular en redes y que desafió a miles de usuarios. ¿Vos qué ves?

Impactantes imágenes

El fenómeno ocurrió en pleno partido de la final de la Liga de Achocalla, un certamen amateur. El encuentro fue retrasado, pero no hubo heridos.

Furor en las redes

La puerta que elijas, define aspectos de tu personalidad para momentos claves de tu vida.

Ciudad de Córdoba

El hecho ocurrió en avenida Colón 42. El trabajador escuchó los gritos del hombre cuando era arrojado en la caja del camión y pudo detener la compactadora a tiempo para salvarlo.