Axel fue denunciado por abuso sexual en Cipolleti.

Causa en Río Negro

Denunciaron a Axel por abuso sexual en Cipolletti

17/10/2019 | 13:31 | El cantante visitó la ciudad en 2017 en el marco de la Fiesta de la Actividad Física. La fiscalía recopila evidencias y declaraciones. El artista aún no se pronunció al respecto.

Audios

El hecho se habría producido en una fiesta (Por Miguel Clariá)

El conocido cantante Axel fue denunciado penalmente por abuso sexual por un caso que habría ocurrido en marzo de 2017.

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro investiga la causa caratulada como “abuso sexual simple”. El hecho está datado en el marco de la visita del cantante a la ciudad de Cipolletti por la Fiesta de la Actividad Física.

De manera conjunta con el abogado de la víctima -de quien no trascendió ningún dato, procurando su protección y evitando la revictimización-, los fiscales se encuentran en plena recopilación de evidencias, recabando testimonios.

"El miércoles pasado hemos radicado la denuncia en la localidad a donde ocurrieron los hechos. Es decir, en Catriel (Río Negro). Fue en el marco de la Fiesta del Petróleo, en 2017", dijo a Cadena 3 Ángelo Zamataro Amaranto, abogado de la víctima.

El abuso sexual simple contempla un contacto físico manifiestamente abusivo, con una pena que va de los seis meses a los cuatro años de prisión.

En septiembre, Axel protagonizó un incómodo momento con Tini Stoessel que generó polémica luego de que ella le corrió la mano en medio de una entrevista.

Si conocés o sos víctima de violencia de género llamá al 144, línea habilitada todos los días durante las 24 horas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/