La mujer estaba inscribiendo a sus hijas en la escuela (Por Carlos Castro Torres)

Ciudad de Córdoba

Delincuentes robaron y quemaron una casa en barrio San Roque

21/02/2020 | 10:20 | Yohana Luján, de 27 años, había ido a anotar a sus dos hijas a la escuela y se encontró con todo destrozado. Le sustrajeron un televisor, un secarropas y el equipo de DirecTV. 

Audios

La mujer estaba inscribiendo a sus hijas en la escuela (Por Carlos Castro Torres)

Un hecho indignante sucedió en barrio San Roque de la ciudad de Córdoba cuando delincuentes ingresaron a una casa, robaron algunas pertenencias e incendiaron lo que quedaba.

Todo comenzó a las 15 de este jueves, cuando Yohana Luján (27) dejó su casa para ir a inscribir a sus dos hijas al colegio. 

En ese momento, varios delincuentes ingresaron a la vivienda de calle Aviador Richardson al 4.300 y se llevaron algunos electrodomésticos como un televisor, un secarropas y la antena de DirecTV.

No conformes con esto, los delincuentes amontonaron el resto de las pertenencias de la joven y sus hijas sobre una cama y las prendieron fuego.

"Yo me encontraba en el colegio anotando a las nenas. Los vecinos se acercaron a la casa de mi mamá y le dijeron que se estaba prendiendo fuego. Cuando llegamos allá, ya estaba todo quemado", contó a Cadena 3.

En ese momento llegaron los Bomberos y apagaron las llamas aunque no pudieron rescatar nada.

"No se ahora cómo voy a recuperar eso. Bomberos me dieron un certificado para que me llegue al Pizzurno pero todavía no recibí ayuda de nadie", comentó.

Aquellos que deseen colaborar con la familia, pueden hacerlo comunicándose al 3517011584  o al 3513961766.

Informe de Carlos Castro Torres.