Una familia se dio el susto de su vida por una serpiente de dos cabezas.
Serpiente de dos cabezas

Visita monstruosa

Dejó la puerta abierta y se metió un animal de dos cabezas

12/10/2020 | 09:02 | Sucedió en Estados Unidos. La mujer estaba jugando a las cartas con su familia cuando se originó el estremecedor contacto. Mirá el video.

Una familia, que estaba jugando a las cartas en el condado de Alexander, en Carolina del Norte, fue visitada por una espeluznante criatura.

La mujer le relató a los medios locales que su hijo había dejado la puerta abierta para "dejar entrar un poco de aire" cuando una serpiente de dos cabezas ingresó a la casa.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Si bien la mujer admitió que no le temía a ese tipo de animales, cuando vio bien a la serpiente casi le da un "infarto".

Jeannie Wilson, subió a Facebook un video que dura poco más de un minuto donde muestra a la serpiente dentro de lo que parece ser un cubo o un recinto de algún tipo, según publicó Crónica.

"Ok Facebook... alguien sabe de un lugar que aceptaría a Double Trouble aquí y se preocuparía por él o ella o debería soltarlo?... No es venenoso", preguntó mientras compartía el video.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Una mole en la vía pública

Sucedió en Puerto Cisnes. El animal se arrastró 10 cuadras. Se trata de un Mirounga, especie que habita en el sur de Chile.

Incendios en Córdoba

El grupo "Veterinarios contra el fuego" y la Universidad Católica atendieron al ganado herido y entregaron alimentos a sus propietarios. Fernando Pedri, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, agradeció las donaciones.

Alerta por coronavirus

Al oficio religioso le habría seguido un festejo al que habrían concurrido unas 20 personas. Ambos encuentros infringirían las medidas vigentes en la provincia. 

Ocupación de tierras

La medida está programada para después del 15. Casi la totalidad de las familias firmaron un acuerdo para retirarse de forma voluntaria. "La usurpación es un delito", dijo a Cadena 3 Marcelo Romero.