La familia continúa varada en Cosquín (Por Tomás Villagra)

Estafa en La Rioja

Dejaron varada a una familia en Cosquín por pasajes gemelos

11/01/2020 | 11:58 |

Debían viajar desde Carlos Paz hacia Chilecito, La Rioja,  pero no los dejaron continuar. No tienen dinero para comprar otro pasaje y esperan una respuesta.

Audios

La familia continúa varada en Cosquín (Por Tomás Villagra)

Una familia, oriunda de Chilecito, está varada en la terminal de Cosquín porque la empresa que debía transportarlos desde Carlos Paz a su ciudad de origen los bajó del colectivo argumentando que sus pasajes eran "gemelos".

Todo sucedió cuando Sergio Daniel Casas, su mujer y sus dos hijos emprendieron el retorno de sus vacaciones en un colectivo de la empresa Andesmar. A la altura de Cosquín, los choferes les pidieron sus boletos y, bajo el argumento que uno era "gemelo", los bajaron y los dejaron varados en la terminal de dicha ciudad.

"No sé qué pasó. Ellos nos empezaron a decir que mi señora estaba viajando gratis, que el boleto era un canje. Yo les decía que no, que cómo iba a ser un canje si yo lo había pagado en Chilecito. Nos dijeron que nos teníamos que bajar. Nos dejaron a la deriva y abandonados en la nada, sin plata", contó Casas a Cadena 3.

En ese momento, uno de los vecinos de la zona que fue testigo de la situación les ofreció alojamiento en su casa hasta este sábado a la mañana.

La familia continúa varada en la terminal de Cosquín y no tienen dinero para regresar a su casa. Este sábado a la mañana, después de insistir, pudieron asentar la denuncia en la Comisaría de Cosquín aunque aún no obtuvieron una solución.

Informe de Tomás Villagra.