Daniel Araoz en Masterchef

Reacción inesperada

Daniel Aráoz se negó a matar caracoles en MasterChef

30/04/2021 | 12:28 | El desafío consistía en cocinarlos en agua hirviendo y luego presentar dos platos. El actor pidió pasar directamente a la gala de eliminación. Mirá lo que pasó.

En el programa de este jueves el jurado les presentó a los participantes una caja de vidrio repleta de caracoles de tierra, y Daniel Araoz quedó impactado con la propuesta.

“No tengo problema de pasar a la gala de eliminación”, dijo shockeado.

“Yo estoy totalmente shockeado. Yo particularmente no tengo ningún problema de pasar a la gala de eliminación. Es una prueba que me sobrepasa. No sé qué hacer, honestamente, lo digo de todo corazón”, planteó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Carmen Barbieri salió a socorrerlo y se ofreció a ayudarlo en el procedimiento de cocción.

“¿Puedo hacer yo el hervor y dártelos después?”, preguntó la mamá de Fede Bal, y la producción estuvo de acuerdo. “A mí me da un poquito de impresión y capaz que le pido una ayuda”, agradeció el artista.

Con ayuda y todo el plato de Aráoz no tuvo una buena devolución del jurado. Entregó dos platos: caracoles gratinados con salsa bechamel y queso de cabra, provolone y sardo; y caracoles con salsa de hongos, tomate y cilantro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“No es el caracol gratinado que esperábamos, los dejaste adentro del caparazón”, le dijo Donato de Santis en su devolución.

“Les dije que aprovecharan el caracol, pero vos no llegaste a darle ningún sabor. Es un caracol al natural. La salsa sí me gustó, lograste un plato equilibrado”, agregó Germán Martitegui.

Para el actor, igual, la devolución del jurado fue “muy generosa”.

Te puede Interesar

Imperdonable

En Masterchef Celebrity, la periodista dijo que eran de Rosario y recibió duras críticas en las redes sociales.