Dalma Maradona pide nuevos testigos en la causa contra Morla (Foto: Archivo)

El patrimonio del astro

Dalma Maradona pide nuevos testigos en la causa contra Morla

30/12/2021 | 17:30 | La hija del "Diez" denunció al abogado por considerar que conformó una asociación ilícita para despojar de su fortuna a su padre. Quiere que su media hermana y el neurocirujano sean citados.

Dalma Maradona reclamó que la Justicia cite como testigos a su media hermana, Jana, y al neurocirujano Leopoldo Luque, en la denuncia que promueve por asociación ilícita contra el abogado Matías Morla.

El pedido fue presentado ante una fiscal de La Plata donde Dalma, a través de los abogados Federico Guntín y Marcelo Warschavsky, denunció a Morla por considerar que conformó una asociación ilícita para despojar de su fortuna a Diego Maradona.

Los abogados solicitaron que se cite a declarar como testigos al neurocirujano, Leopoldo Luque, a Jana Maradona y a Carlos Ibañez, este último, familiar de Rocío Oliva, a quien se señala como la persona que le acercaba drogas a Diego durante su estadía en la localidad de Brandsen.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, reclamna que se les prohíba la salida del país y, de ser necesario, sean llevados con la fuerza pública.

Al realizar la denuncia, Dalma señaló que neurocirujano Leopoldo Luque, imputado por la muerte de Maradona, el 16 de agosto tuvo una conversación con Morla donde le comunicó lo mal que estaba el "Diez".

"Al día siguiente le hacen firmar la cesión de su imagen por 15 años, incluso después de muerto. No admite mayores comentarios", agregó la denunciante.

Te puede Interesar

Provincia de Buenos Aires

Fue realizada por el propio Ministerio de Salud bonaerense, tras observar que dos usuarios de Twitter difundieron una web que generaba el documento de manera ilegal. 

Violencia de género

El golfista había pedido la libertad condicional, a través de su abogado Carlos Hairabedian, a los ocho meses de su detención. 

¿Se agrandará la familia?

El jugador habría revelado en sus historias de Instagram lo que su esposa y madre de dos hijos habría pedido luego de la crisis matrimonial que tuvo como involucrada a la China Suárez.

Gatillo fácil

El fiscal solicitó la medida porque hay indicios de que hubo tortura al joven asesinado en Ciudad de Buenos Aires. Además, se les atribuye falsificación de actas y "alteración de rastros y pruebas".