Accidente fatal en Circunvalación (Foto: Archivo).

Madrugada trágica

Cruzaba en bicicleta y murió arrollada en Circunvalación

11/09/2020 | 09:30 | Fue a la altura de barrio San Jorge, de la ciudad de Córdoba. La víctima fatal es una joven de 19 años. El conductor del auto quedó a disposición de la Justicia.

Una joven de 19 años falleció al ser arrollada por un auto en la avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba, cuando cruzaba con su bicicleta y el vehículo se desplazaba a alta velocidad, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió pasadas las 23.30 de este jueves en el kilómetro 5 del anillo externo de la arteria que rodea a la capital provincial, a la altura de barrio San Jorge, donde asistió un servicio de emergencias que constató el deceso.

El auto, un Renault Sandero, era conducido por un hombre oriundo de Mendiolaza, quien quedó a disposición de la justicia mientras se investigan las circunstancias en que ocurrió el impacto.

La Policía Caminera mantuvo cortada la avenida por más de tres horas mientras se realizaban las pericias, y retiraban el cuerpo de la joven, de quien no se difundió su identidad.

Te puede Interesar

Tragedia en Posadas

El joven, de 24 años, falleció minutos después de ingresar a un hospital. Además, otros dos muchachos resultaron heridos con lesiones graves. 

Abanderado de la semana

Es de Bell Ville y defendió su trabajo final por videollamada. "Por suerte no encontré muchas barreras", destacó en diálogo con Cadena 3. Detalló cómo fue el proceso para llegar al título.

Coronavirus en Argentina

Se trata de Paola De Simone, de 46 años. Era licenciada en Relaciones Internacionales y Ciencia Política. Enseñaba en la Universidad Argentina de la Empresa, en Buenos Aires. Había contado que llevaba cuatro semanas con síntomas.  

Coronavirus en Jujuy

Se trata del legislador provincial jujeño, Alejandro Vilca. Aseguró que no llegaron a hisoparla y que un hermano que la cuidaba dio positivo por Covid-19. "El sistema está colapsado", dijo a Cadena 3.