Los panaderos trajeron sus exquisiteces a Cadena 3.
Los panificados anticiparon la Fiesta Bien Criolla en Cadena 3.
Los pop cake fueron furor en Cadena 3.

Sociedad

Criollitos, pastelitos y empanadas para esperar el 25

25/05/2014 | 13:20 | Las panaderías Del Pilar, El Nuevo Molino, Independencia y el restaurante La Rambla trajeron sus delicias a Cadena 3. Mini criollitos, postrecitos de algarroba y pop cake fueron furor.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Todas las delicias criollas en versiones autóctonas y de fusión.

En la previa de la Fiesta Bien Criolla, que se desarrolló este sábado en el Parque Sarmiento, los responsables de las panaderías Del Pilar, El Molino e Independencia, trajeron sus delicias a Cadena 3.

Marcelo, de panadería "Independencia", contó que hornean 250 kilos de criollitos por día y "se vende todo".

"El criollito es un producto típico cordobés. En otras provincias también existe pero con otro nombre: bizcocho o librito", apuntó.

Eduardo Alfaro de "El Nuevo Molino" contó que se trata de pastelería muy fina y otros productos de panadería "fusión".

"Tenemos unos pop cake de identidad argentina", agregó.

"También se degustaron (en la Fiesta Bien Criolla) unos exquisitos emoticones de chocolate".

Los minicriolllitos son otras de las delicatesen de El Nuevo Molino.

"Son verdaderamente adictivos", aseguró Alfaro.

Por su parte, Luis Rodríguez de panadería "Del Pilar" presentó criollitos "de salame y parmesano, ideal para estos días fríos".

En tanto, que Federico, de "La Rambla", se refirió a las exquisitas empanadas cordobesas, "hechas con masa totalmente casera, con carne cortada a cuchillo y ligeramente dulzona".

Informe de Nicolás Marchetti, para Cadena 3.