Así fue la primer día del festival

#Cadena3Festivales

Cosquín vivió su segunda jornada a puro rock and roll

10/02/2020 | 02:24 | Las Pelotas, Ciro y los Persas, La Vela Puerca, Duki y Wos fueron algunos de los protagonistas de la última cita en Santa María de Punilla. Transmitió Fm Córdoba.

Luego de un exitoso primer día que convocó a más de 55 mil personas al mítico predio de Santa María de Punilla, la segunda jornada del Cosquín Rock reunió a varias generaciones este domingo desde las 13:30.

La segunda velada tuvo como números fuertes a algunos de los más grandes de la música nacional: Babasónicos, Los Ratones Paranoicos, Las Pelotas, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, Duki y Wos.

Más de 70 artistas, representantes de todos los géneros -desde el trap, rock, pop, DJs y más- conforman la grilla de este domingo, que estiman terminará pasadas las 3 de la mañana del lunes.

El predio, tal como contó el productor del evento, José Palazzo, es más grande este año, y ofreció varias propuestas de entretenimiento y descanso, además de opciones gastronómicas para todos los gustos.

Como en ediciones anteriores, las bandas más convocantes están divididas estre los escenarios sur y norte. Por allí pasaron la trapera Cazzu,  Guada Casales, Los Caballeros de la Quema y Los Gardelitos, entre otros.

En la llamada "Casita del Blues", estarán JJ Thames y la banda de Carrie Diane Ward, mientras que en el escenario BNP tocaron los DJs Chris Liebing, Marco Faraone, Marco Bailey y Melanie Ribbe.

Por último, por el escenario Popart XXI pasaron Rayos Láser, Sr. Flavio y su banda, Vanthra e Indios.

La grilla completa.