captura de video.

Insólito caso

Corrió desnudo por Buenos Aires y causó un caos de tránsito: quedó detenido

01/02/2023 | 12:06 | "Estaba drogado y no presentó resistencia al quedar demorado", indicaron fuentes policiales. Video.

Redacción Cadena 3

Un hombre salió a correr desnudo en medio de la Avenida del Libertador del barrio porteño de Núñez, lo que provocó un caos de tránsito y una persecución de parte de varios policías. Todo ocurrió este miércoles por la mañana.

Tras recorrer varios metros fue detenido por la Policía porteña. "Estaba drogado y no presentó resistencia al quedar demorado", indicaron fuentes oficiales a TN.

El insólito hecho sucedió a la altura de Larralde. Según los primeros trascendidos, se trataría de un joven de 28 años que hablaba incoherencias y decía llamarse Adrián.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los vecinos del edificio donde reside lo vieron salir desnudo y se comunicaron al 911. Posteriormente, agentes de la Comisaría Vecinal 13-B llegaron hasta el lugar.

Cuando advirtió la presencia de los policías, el sospechoso salió corriendo y finalmente fue capturado a unos 300 metros, a la altura de Libertador y Pedraza. Por el episodio, provocó un caos de tránsito en el sector.

Personal del SAME estuvo presente en el lugar para constatar el estado del hombre, que decidió cubrirse sus partes íntimas con una bolsa.

Según informó TN, en principio se determinó que habría consumido algún tipo de droga alucinógena y que no posee alteraciones mentales de base. Sin embargo, hay una investigación en curso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

El fiscal Ernesto de Aragón explicó a Cadena 3 cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión. El caso ocurrió el pasado 21 de enero por la noche.

Violencia en Rosario

Jorgelina, hija de Juan José, el hombre de 69 años asesinado en la puerta de su almacén, brindó un duro testimonio sobre la muerte de su padre. Una vecina dijo que ya no salen a la calle por miedo.

Horror en Buenos Aires

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Agronomía. Las tres víctimas son compañeros en la Escuela de Suboficiales de la PFA. Dos se encuentran en grave estado. El atacante fue detenido.

Tiempo inestable

Los aeropuertos Ambrosio Taravella, Aeroparque y Ezeiza registraron múltiples inconvenientes en los arribos y partidas de los aviones por las fuertes lluvias y el viento.