Secuestraron 430 mil dólares de una pasajera que intentaba viajar desde Corrientes

Investigación por lavado

Corrientes: intentó abordar con 430 mil dólares en su valija

19/06/2021 | 22:30 | La pasajera fue demorada en el aeropuerto antes de poder tomar su vuelo con destino a Buenos Aires. No pudo justificar el origen de esa suma de dinero. Quedó en libertad.

Unos 430 mil dólares que iban a ser transportados en su equipaje por una mujer que se disponía a viajar en avión de Corrientes a Buenos Aires fueron decomisados por la efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

El procedimiento fue realizado este miércoles en ocasión de realizarle controles preventivos a los pasajeros que iban a abordar el vuelo 5.151 de la empresa Flybondi en el Aeropuerto Internacional de Corrientes, rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

A través de los escáneres de rayos X, los efectivos, según indicaron fuentes de la fuera, los uniformados observaron elementos orgánicos en una valija, por lo cual solicitaron a la dueña que exhibiera el contenido.

Fue en ese momento en el que se encontró en interior del equipaje una gran cantidad de dólares.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mujer no pudo justificar su tenencia y por orden de la judicatura se realizó el secuestro preventivo del dinero por supuesto delito contra el orden económico.

En el hecho tomó intervención el Juzgado Federal de Primera Instancia número 1 de la ciudad de Corrientes, a cargo de Gustavo Fresneda. .

Te puede Interesar

Día del Padre

Un informe revela que en los últimos cinco años, el 5% de los niños porteños fueron nombrados como su progenitor. Por su parte, sólo el 1% de las niñas mantuvieron el de su mamá.

Coronavirus en provincia

Los interesados se pueden acercar a los centros vacunatorios sin turno previo, y sólo deben presentar su DNI.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

La Mesa de Café

Jesús Ojeda se encontraba afuera de su casa cuando vio a un hombre tirar bolsas por sobre el tapial de un convento. Desde ahí, comenzó a destrabarse unos de los episodios de corrupción más memorables de Argentina.