Coronavirus en Córdoba: restorán sacó las mesas a la calle

Al aire libre

Coronavirus en Córdoba: restorán sacó las mesas a la calle

31/07/2020 | 16:27 | El local está ubicado en calle 27 de abril, esquina Independencia, en pleno Centro de la ciudad. La medida permite expandir la capacidad del lugar y garantiza mayor distanciamiento y ventilación.  

Audios

Coronavirus en Córdoba: restorán sacó las mesas a la calle

El restorán Solares de Tejeda, ubicado en calle 27 de abril esquina Independencia, en pleno Centro de la ciudad de Córdoba, decidió sacar las mesas a la calle.

Cabe recordar que esa zona es ahora peatonal, pero fundamentalmente la medida fue tomada para incrementar su capacidad en tiempos de pandemia y dar más seguridad al cliente porque está al aire libre.

“Estamos muy entusiasmados con esto porque nos deja disfrutar del sol, de la naturaleza, del canto de los pájaros, de nuestra Córdoba, los chicos pueden disfrutar con sus bicis y los padres con sus hijos, mientras comen algo rico”, dijo a Cadena 3 su propietaria, Maruja Díaz.

“También aprovechamos que esto permite el distanciamiento, hay mucha más ventilación, para que nuestros clientes tengan más seguridad respecto de la higiene y nos permite aumentar nuestro espacio como restaurante”, reconoció.

Por su parte, uno de los comensales que se encontraba disfrutando de la iniciativa del lugar dijo a Cadena 3: “Me parece muy buena idea. Yo soy cordobés 100% y ver la 27 de abril, siempre transitada por taxis y ómnibus, así vacía y poder disfrutar de la catedral y sus muros me parece muy buena idea”.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Ciudad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba explicó que se trata de una medida experimental y provisoria. Los mapas y circuitos de las nuevas rutas.

Transporte el Córdoba

La Provincia garantizará que las empresas le depositen a cada trabajador este lunes la suma de $ 15.000. Además, empresarios presentaron una propuesta que analizarán el mismo día.

Efemérides

Se busca visibilizar la problemática de estos animales y fomentar la adopción.

Inseguridad en Buenos Aires

Los habitantes de Isidro Casanova, cansados de los robos, colgaron un mensaje dirigido a los delincuentes. Lleva el nombre de Pablo Escobar y el dibujo de un revólver. Entrá y mirá.