Calor en Córdoba.

Pronóstico extendido

Córdoba: tiempo despejado con 34°, el calor sigue para la próxima semana

22/01/2023 | 07:23 | El tiempo en Córdoba se presenta despejado este domingo. Para los próximos 7 días, se espera una mínima de 21°C y máxima de 34°C para el domingo, con una tendencia a subir a medida que avanza la semana. 

Redacción Cadena 3

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una jornada de tiempo despejado con una temperatura de mínima de 21°C y máxima de 34°C para este domingo. 

Para los próximos 7 días, se espera una temperatura mínima de 21°C y máxima de 30°C para el sábado. En general, se espera una tendencia a la baja en las temperaturas a medida que avanza la semana.

El lunes se espera una mínima de 22°C y una máxima de 35°C. El martes se espera una mínima de 24°C y una máxima de 31°C.

El miércoles se espera una mínima de 21°C y una máxima de 32°C. El jueves se espera una mínima de 23°C y una máxima de 33°C. El viernes se espera una mínima de 23°C y una máxima de 27°C. Por último, el sábado se espera una mínima de 21°C y una máxima de 30°C.

Mirá cómo estará el tiempo en tu ciudad  

Te puede Interesar

Operativo verano 2023

El Monumento panorámico que está en medio del cordón montañoso y que simboliza la protección del monte nativo. Es todo gratuito, autoguiado y hay estacionamiento para dejar el vehículo.

Reliquias en Córdoba

Gustavo Farías, coordinador del lugar, hizo una visita guiada para Cadena 3. Están las camisetas de Messi, Maradona, Kempes, Dybala, Campazzo, entre otros. Mirá el Facebook Live.

Estado del tiempo

Las temperaturas alcanzarán los 35° en varios sectores, mientras que el SMN también advirtió por la caída abundante de agua y ocasional caída de granizo en Mendoza.