Siguen las largas colas para hisoparse en Córdoba.

Tercera ola de coronavirus

Córdoba registró su récord de casos en pandemia: 8.351

28/12/2021 | 21:45 | Es la cifra más alta de contagios desde el inicio del brote en el país. En las últimas 24 horas, no hubo muertos. La provincia acumula 7.058 fallecidos y 561.551 infectados. La ocupación de camas de terapia es de 4,5%.   

El Ministerio de Salud de Córdoba informó que este martes no se reportó ningún muerto por coronavirus en la provincia y se notificaron 8.351 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 4.889 corresponden a Córdoba capital y 3.462 al interior.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un acumulado de 561.551 casos.

Hasta la fecha, se han producido en total 7.058 decesos por coronavirus.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 93%.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Ocupación de camas críticas de Covid-19 para adultos

Al día de la fecha, se encuentran internadas 158 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 4,5% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 16 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 10,1% del total.

El detalle de casos por localidades

/Inicio Código Embebido/

Totales Por Localidad 28 12 by Cadena 3 Argentina on Scribd

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

Por Cynthia Zak  

Tercera ola de coronavirus

Los contagiados de Covid-19 deberán recluirse cinco, siete o 10 días, dependiendo de los síntomas y la vacunación. Los infectados deben quedarse en sus casas cinco o siete días, según el caso.

Operativo en Córdoba

Celino Cleto Loyola tenía 83 años y no se lo veía desde hace una semana. Fue encontrado sin vida a unos metros de la ruta 38.

Tiempo inestable

Se esperan lluvias intensas y ocasional caída de granizo en los departamentos Calamuchita, General San Martin, Juarez Celman, Río Cuarto y Tercero Arriba.