Llegó una nueva partida de vacunas Sinopharm a Córdoba.

Lucha contra el coronavirus

Córdoba recibió 62.100 dosis de Sinopharm

05/05/2021 | 09:16 | Lo informó el Gobierno de la provincia. Se trata de vacunas del segundo componente, que fueron enviadas por Nación. Serán suministradas a partir de mañana en Capital y del viernes en el interior.

El Ministerio de Salud informó que se emplearán para completar el esquema de inmunización a quienes ya recibieron la primera aplicación.

Estas vacunas serán colocadas en Córdoba Capital a partir del jueves 6 de mayo, y en el interior provincial a partir del viernes 7.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe recordar que los mayores de 60 años se pueden inscribir para vacunarse sin necesidad de contar con CiDi.

Quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página weby aguardar la notificación correspondiente para asistir, según día y lugar indicado.

Se reitera que aquellas personas que no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Turismo de vacunación

El titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Martín Romero, dijo a Cadena 3 que los argentinos buscan vuelos directos, cuyo precio también aumentaron. Escuchá la nota.

Segunda ola covid

El dirigente Humberto Tumini dijo a Radioinforme 3 que continuarán movilizándose en reclamo de aumento a los subsidios, pese al pedido del Gobierno.

Lucha contra el coronavirus

Marcelino Abad, conocido como “Mashico”, nació en el 1900 y vive en un caserío recóndito de Perú y recibió la dosis anti Covid en su casa.

Lucha contra el coronavirus

La secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba, Graciela Barbás, explicó en diálogo con Cadena 3 cómo proceder. En la nota, los detalles.