Investigan un caso de abuso en Córdoba
31/07/2025 | 15:11
Redacción Cadena 3
Un hombre de 32 años fue detenido tras ser acusado de violar a su hija de 14 años en la provincia de Córdoba.
Según el portal El Docetv, el hecho ocurrió este martes en barrio Alberdi tras la denuncia de un allegado de la familia, por lo que el implicado quedó imputado de abuso sexual con acceso agravado por el vínculo.
El caso continúa en plena investigación, aunque el padre fue arrestado por orden del fiscal Daniel Miralles, quien lleva adelante la causa.
Con varias pruebas recolectadas, el Miralles solicitó el arresto del agresor, que quedó imputado por el delito de abuso sexual con acceso agravado por el vínculo.
Previamente, había sido trasladado a la alcaidía de la Unidad Departamental de Policía, donde permanecerá detenido hasta su indagatoria, para después ser derivado a la cárcel local.
Al mismo tiempo, los agentes secuestraron varios elementos probatorios de la vivienda del atacante, como tres teléfonos celulares, anotaciones, una camioneta y diferentes objetos, para permitir la continuidad de la investigación judicial.
¿Qué ocurrió en Córdoba? Un hombre de 32 años fue detenido por violar a su hija de 14 años.
¿Quién llevó adelante la causa? La causa está a cargo del fiscal Daniel Miralles.
¿Cuándo sucedieron los hechos? El hecho ocurrió el martes en barrio Alberdi.
¿Dónde permaneció detenido el agresor? Estuvo en la alcaidía de la Unidad Departamental de Policía.
¿Qué se aseguró en la vivienda del agresor? Se secuestraron tres celulares, anotaciones, una camioneta y otros objetos.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Alerta en la ciudad
Sucede en un inmueble de calle Caseros al 300. Hay un policía afectado por inhalación de humo.
Pudo ser una tragedia
Todo ocurrió este jueves por la mañana en Vélez Sarsfield al 700, en el centro de la ciudad de Córdoba. El trabajador fue asistido por un servicio de emergencias y está fuera de peligro.
Justicia en La Plata
Néstor Adrián Santiago describió el calvario que sufrió: "Perdí tiempo irrecuperable con mi hija".
Detención
Está acusado por delitos de abuso sexual, violencia de género y robo agravado, todos por el uso de arma blanca.