Estafa de entradas falsas
14/09/2025 | 09:45
Redacción Cadena 3
Un hombre de 32 años fue detenido por efectivos de la Policía de Córdoba cuando ofrecía entradas que luego se comprobaría que eran falsas para un recital del grupo Q´Lokura.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la intersección de la Avenida San Martín y Calle 20, en la localidad de Colonia Caroya.
Efectivos de la Departamental Colón aprehendieron a este sujeto y procedieron al secuestro de varios tickets apócrifos relacionados a un evento bailable de esta banda cordobesa de cuarteto.
Al parecer, momentos antes este hombre habría comercializando dichas entradas, por lo que fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la Justicia.
¿Qué sucedió en Córdoba? Un hombre fue detenido por ofrecer entradas falsas para un recital.
¿Quién fue detenido? Un hombre de 32 años.
¿Dónde ocurrió el hecho? En la intersección de la Avenida San Martín y Calle 20, en Colonia Caroya.
¿Qué tipo de entradas ofrecía? Entradas que resultaron ser falsas para un recital del grupo Q´Lokura.
¿Qué pasó con el detenido? Fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Accidente en festival aéreo
La aeronave, que participaba del espectáculo en la ciudad de Bell Ville, se desplomó al perder el control en el despegue, impactó contra la pista y se incendió.
Accidente
La aeronave se encontraba en el evento desarrollado en el Aero Club. Tenían 30 y 35 años.
Estafa global de logística
El dueño de los laboratorios Ramallo S.A. y HLB Pharma declaró en los Tribunales de Morón.
Acciones de la Policía Federal Argentina
La organización se dedicaba al acceso ilegal a cuentas de WhatsApp y a la comisión de fraudes informáticos.