Posiciones opuestas por el traslado de la Legislatura (por Francisco Centeno)

Nuevo edificio

Contraste entre comerciantes por traslado de la Legislatura

20/11/2019 | 13:12 | Dueños de negocios del centro de la ciudad manifestaron su preocupación por una posible caída de ventas en tanto que otros están expectantes porque no tendrán que soportar los cortes y vallados.

Audios

Posiciones opuestas por el traslado de la Legislatura (por Francisco Centeno)

Algunos comerciantes del centro de la Ciudad de Córdoba manifestaron su preocupación por el traslado de la Unicameral de su histórico edificio ubicado en Deán Funes y Rivera Indarte.

Mientras que algunos lo ven como una solución a los cortes cada vez que se realizan sesiones o manifestaciones, otro sector piensa que los puede perjudicar la menos concurrencia de gente.

“En un principio es posible que algo nos perjudique pero estamos con toda la expectativa por lo demás, porque cuando hay un operativo cortan todo”, opinó un comerciante de la zona.

En coincidencia otra empleada dijo que se van a beneficiar por el mismo motivo y porque ya no van a tener que soportar los cortes en el centro.

No obstante, algunos más pesimistas temen por la baja de clientela. “Nos va a afectar, si bien no son muchas sesiones al año, nos va a perjudicar en las ventas por la menor cantidad de gente”, remarcó.

Esta semana es la última sesión en el viejo edificio de la legislatura y la próxima semana todo el personal será trasladado al nuevo edificio.

Informe de Francisco Centeno.