Macarena Elías junto a su amigo Benjamín Gamond (Foto: macarena.elia).

Crimen en México

Conmovedor posteo de la amiga de Benjamín Gamond que sobrevivió al ataque

19/05/2023 | 09:19

Macarena Elía González estaba en la playa de Oaxaca cuando atacaron a machetazos al joven cordobés. "Eras todo amor", es una de las frases que le dedicó en su Instagram.

Redacción Cadena 3

Macarena Elías González es la amiga de Benjamín Gamond que estuvo presente en la playa de Ocaxa, en México, en el momento en que atacaron a machetazos al joven cordobés que perdió la vida, y este viernes publicó un emotivo posteo. 

Con el objetivo de despedir a su amigo en redes, la joven de 29 años que sobrevivió al ataque se expresó en su cuenta de Instagram en dos publicaciones.

En una le dedicó un emotivo escrito, donde resalta sus virtudes y asegura que el joven era "todo amor". "Eras un alma sabia. Eras todo amor. Eras totalmente épico", manifiesta la joven.

Y continúa: "Ahora te veo en el cielo, en el mar y en todo lo hermoso. Me van a faltar tus desayunos y tus charlas. Me vas a faltar en todas las fiestas, pero voy a seguir yendo a bailar allá adelante como si estuvieras saltando conmigo. Me llevo para siempre tus abrazos", acompañando una publicación en que ambos están trepados a un gran árbol.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y en el mismo posteo dice: "Te voy a extrañar por siempre mi hermanito benjamín".

Luego compartió otra publicación, también acompañada de una foto con su amigo, y le agregó un corazón.

Cabe decir que Macarena estuvo en el ataque junto a su novio Santiago Lastra, también amigo de Benjamín.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Conmoción

La corresponsal de Cadena 3 en ese país analizó la situación que atraviesa el círculo íntimo del joven fallecido tras ser atacado a machetazos. Habló sobre los "palos en la rueda de la Justicia".

Infinita tristeza

La joven publicó en su cuenta de Instagram una galería de fotos junto a su pareja, el cordobés de 23 años asesinado a machetazos en México.

Conmoción

Marcos Gamond se expresó en sus redes sociales tras la muerte del joven cordobés de 23 años asesinado a machetazos en México.

Conmoción

El presidente municipal de Tututepec, Jesuhandy Conde Gómez, dijo a Cadena 3 que el atacante –que tiene prisión preventiva– padece problemas psicológicos y habría consumido drogas.