Saad será velado este domingo en Casa Minoli

Investigación en Córdoba

Confirmaron que Eduardo Saad murió por causas naturales

04/09/2021 | 13:14 | El fiscal Horacio Vázquez, a cargo del caso, indicó tras los resultados de la autopsia que el deceso “no reviste criminalidad”.

El fiscal Horacio Vázquez, a cargo de la investigación, confirmó que la muerte de Eduardo Saad fue por causas naturales e indicó que el deceso “no reviste criminalidad”.

El cadáver del hombre, de 77 años, y desaparecido desde el 30 de junio fue hallado este jueves en un galpón de calle Las Playas al 1.300 en barrio Escobar de la ciudad de Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Los forenses informaron que, a partir del estudio del marcapasos que tenía colocado Saad, se detectó una falla cardíaca que le provocó la muerte”, detalló Vázquez a El Doce.

En las redes sociales, su hijo Javier Saad contó que desde ahora podrán tener el cuerpo de Eduardo para despedirlo y velarlo.

 “Llegó la hora de despedir a papá. Gracias por acompañarnos, respetarnos, ayudarnos y darnos fuerzas. Esa que necesitamos desde el principio, esa que necesitamos hoy”, expresó.

Saad será velado este domingo en Casa Minoli, en avenida Rafael Núñez 3849, entre las 9.30 y las 12.30.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Investigación en Córdoba

El fiscal Horacio Vázquez dijo a Cadena 3 que no descarta ninguna línea de investigación. Dijo que los estudios post mortem aportarán la hipótesis más firme a seguir.

Investigación en Córdoba

El cuerpo estaba en un galpón, colindante con la vivienda de barrio Escobar. El hombre de 77 años había sido visto en ese lugar por última vez hace 43 días. Habían inspeccionado el taller a principio de julio.

El eslabón perdido

Tiene 230 millones de años de antigüedad. Es la parte del árbol evolutivo mundial que faltaba. Fue encontrado en Ischigualasto por investigadores argentinos y brasileños.

Investigación en Córdoba

La mujer está desaparecida en Villa María desde septiembre de 2005.