Pedofilia
16/04/2025 | 22:01
Redacción Cadena 3
El exdiputado del partido Activar, Germán Kiczka, fue sentenciado a la pena de 14 años de prisión por los delitos de tenencia, facilitación y distribución de material de abuso sexual infantil, mientras que su hermano, Sebastián, recibió 12 años de castigo.
Luego de tres horas de deliberación, los jueces Gustavo Bernie, Viviana Cukla y César Yaya (subrogante) declararon este miércoles a la noche culpables a los hermanos en uno de los casos que sacudió la historia judicial de Misiones.
Los sentenciados se retiraron esposados del Tribunal número 1 de Posadas y serán trasladados a un penal de la provincia.
Se trata de uno de los casos que marcó un precedente en la historia judicial de Misiones.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/El fiscal Martín Rau se expresó luego de que el Tribunal de Posadas haya condenado a los hermanos Germán y Sebastián Kiczka y, en diálogo con la agencia Noticias Argentinas, sostuvo: "Vinimos con una razón, que es tratar de hacer justicia y creemos haberla conseguido".
Tras una extensa jornada, que comenzó 9.30 y finalizó a las 22, Rau agregó que están "conformes" con lo dictaminado por el tribunal.
Te puede Interesar
Sentencia
Germán y Sebastián enfrentan penas de entre tres y seis años de cárcel.
Misiones
El proceso comenzará este lunes. El exdiputado provincial y su hermano estarán en el banquillo de acusados. El expediente tiene 603 videos digitales con contenido de menores de edad y niños en situaciones violación y ultraje.