Una solución para esta plaga
11/08/2012 | 07:34 | Lo indicó a Cadena 3 el subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Prina. Con los ejemplares que llegarán en septiembre próximo se prevé controlar a esta plaga en este punto de la capital provincial.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
''Una vez que se encuentren los halcones, no van a bajar tanto las palomas", dijo Prina. (Informe de Francisco Centeno).
El subsecretario de Higiene Urbana de la Municipalidad de Córdoba, Daniel Prina, dijo a Cadena 3 que el municipio adquirió dos pichones de halcones que a fines de setiembre estarán en la Plaza San Martín, en pleno centro de la ciudad para espantar a las palomas.
"Se hizo el encargue de dos pichones de halcones para espantar a las palomas. Estarán en un lugar específico y habrá un veterinario que los alimentará hasta que por sí solo puedan hacerlo, y a la vez colaborar con el tema de las palomas", detalló.
"Una vez que se encuentren los halcones, no van a bajar tanto las palomas", aseguró Prina.
Informe de Francisco Centeno .