Cómo serán los servicios municipales este viernes 30 de diciembre

Fin de año

Cómo serán los servicios de este viernes por el asueto

29/12/2022 | 11:40 | El Palacio 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal y las demás oficinas descentralizadas permanecerán cerradas por adherir al asueto administrativo dispuesto por la Provincia.

Redacción Cadena 3

La Municipalidad de Córdoba informó cómo será el esquema de servicios durante este viernes 30 de diciembre, luego del asueto administrativo dispuesto por la Provincia. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

- El Transporte Urbano de Pasajeros circulará con normalidad.

- El servicio de recolección domiciliaria de residuos será normal.

- Las plantas de Inspección Técnica Vehicular funcionarán con normalidad.

- Testeos Covid-19: Se realizan en el Centro de Testeos que funciona en el ex Registro Civil (Colón 1.775) de 7 a 21 horas y la Vacunación Covid será en el mismo espacio de 10 a 21 horas.

- El Estacionamiento Medido (SEMM) y Controlado se cobrará de manera normal.

- Los cementerios San Jerónimo y el San Vicente permanecerán abiertos de 8 a 17 horas.

- El Palacio 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal (CPC) y las demás oficinas descentralizadas permanecerán cerradas por adherir al asueto administrativo dispuesto por la Provincia. 

Te puede Interesar

En Rosario

El viernes 30 de diciembre habrá asueto administrativo. Salud Pública mantendrá guardias mínimas y el 147 trabajará con normalidad.

En Rosario

Ezequiel Escobar, Coordinador de Movilidad brinda una panorama en Cadena 3 Rosario. Salud Pública mantendrá guardias mínimas y controles en vía pública. La recolección de basura será hasta las 14 el 24 y se retomará el lunes.

Acercando conocimiento

Es una herramienta de la Fundación Jérôme Lejeune destinada para profesionales de la salud, cuidadores, familias y las propias personas con síndrome de down.

Decreto provincial

Así lo afirmó el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri. “Viendo la situación y evolución de las gestiones en áreas sensibles, confirmamos que Santa Fe tendrá asueto”, sostuvo.