Día de las Infancias en el Kempes.

El orgullo de Mario Pereyra

Cómo participar del gran sorteo del Día de las Infancias en el Kempes

17/08/2022 | 16:36 | El domingo 21 de agosto habrá una imperdible celebración organizada por Cadena 3 en el coliseo cordobés. Como cada año, se sortearán vía online viajes y bicicletas. Mirá cómo anotarte.

Redacción Cadena 3

El domingo se realizará en el Kempes la fiesta del Día de las Infancias, una de las celebraciones preferidas de uno de los fundadores de Cadena 3, Mario Pereyra, que este 2022 marcará la vuelta a la presencialidad después de dos temporadas bajo la modalidad virtual.

La cita será el domingo 21 de agosto, con una gran fiesta en la que también participarán Solcito Fijo, Axel, "Chacho" Ramos, La Konga y Luciano Pereyra, entre otros artistas. 

Al ingresar en el siguente link, haciendo click aquí, podrás completar un campo con tus datos y quedarás automáticamente anotado para el gran sorteo.

Tras ello, te llegará tu número de la suerte, con el que quedarás registrado para esperar el sorteo, que se realizará vía online.

Pueden participar todas las personas del país, incluso aquellos que no asistan al evento. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Imperdible

La radio ofrece más de 4 millones de pesos en premios. Mandá la palabra “REGALO” por WhatsApp al 341 345 100 1 y sumate.

Bases y condiciones

Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.

Un paseo imperdible

Ofrece un combo turístico que combina la increíble vista sureña y un increíble servicio gastronómico. Su presidente, Daniel García, habló con Cadena 3 y destacó su puesta en valor.

Difícil decisión

Ocurrió en Santa Fe, en un domicilio de calle Neuquén al 6000 cuando el joven llegó con un rodado que la madre desconocía, luego de aparentemente haber consumido sustancias.