Dalma, Gianina y Claudia Villafañe fueron las primeras en llegar a Casa Rosada.
Javier Mascherano, uno de los dirigidos por Diego, en el velatorio íntimo.

Conmoción mundial

Cómo fue el velatorio íntimo de Diego Maradona

26/11/2020 | 09:20 | Antes de que se abrieran las puertas de Casa Rosada para el ingreso del público, familiares y amigos despidieron hoy a Diego Maradona.

En un velorio íntimo, que comenzó a la madrugada y se extendió por casi cinco horas, el círculo del astro del fútbol se reunió en el salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada para darle el último adiós.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El féretro con los restos de Diego Maradona llegó a la sede del Gobierno pasadas la 1.30 proveniente desde la casa velatoria ubicada en el barrio porteño de La Paternal.

Las primeras en arribar a Balcarce 50 fueron las hijas de Maradona, Dalma y Gianina, junto a su ex esposa Claudia Villafañe, en medio de un gran hermetismo respecto de cómo sería la ceremonia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego se hizo presente en la Casa Rosada Verónica Ojeda, otra de sus ex parejas, junto con Dieguito Fernando, el hijo más chico de Maradona.

La organización del velatorio dispuso que la entrada de la explanada de la avenida Alem y Rivadavia fuera el sector de acceso para los visitantes especiales, entre los que se encontraron una gran cantidad de jugadores de fútbol.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entre los asistentes estuvieron los jugadores campeones del mundo en México 86; el empresario Guillermo Coppola; los ex futbolistas Martín Palermo, Javier Mascherano, Jorge Burruchaga, Sergio Batista, y Oscar Ruggeri, entre otros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Opinión

Una verdadera multitud se agolpó en Casa Rosada para despedir a Diego Maradona y la fotografía muestra una escena pre coronavirus. Escuchá el audio.

Conmoción mundial

Lo confirmaron desde el Gobierno nacional para la ceremonia de despedida de Diego Maradona. Deben presentar un certificado médico que acredite carencia de síntomas compatibles con coronavirus.

Tragedia en Salta

Los restos fueron inhumados en un cementerio privado. Asistieron familiares y amigos. Estuvo presente el ex gobernador salteño Urtubey junto a Isabel Macedo. También Daniel Vila y Pamela David, entre otros.

Coronavirus en Córdoba

Lo anunció el intendente, Juan Manuel Llamosas. Los encuentros están permitidos sólo los domingos y al aire libre.