Mesa afuera para esta Navidad

¿Mesa adentro o afuera?

Cómo estará el tiempo en Córdoba durante las fiestas

23/12/2019 | 22:08 | El martes 24 será una jornada calurosa pero refrescará para la noche, a diferencia del 25 que promete menos amplitud térmica. Habló con Cadena 3 en meteorólogo Gerardo Barrera del Servicio Meteorológico Nacional. 

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas cálidas para esta Navidad. El martes 23 la máxima será de 37ºC pero a la noche refrescará con una mínima de 12ºC. El miércoles de Navidad sin embargo no habrá tanta amplitud térmica, pero la máxima apenas alcanzará los 27ºC.

Habló con Cadena 3 Gerardo Barrera del Servicio Meteorológico Nacional, y explicó: “La mitad norte de la provincia de Córdoba podrá disfrutar de la mesa afuera, tratando de pasar un martes de calor y atento a lo que pueda pasar con la rotación de viento al sur y la llegada de nubes. Puede incluso que haya algún aguacero entre las 2 y las 5 de la mañana aproximadamente”.

Y agregó: “Para los del sur las cosas pasarán antes, por lo que posiblemente con la llegada de la medianoche se presente el cambio de tiempo. En este caso quizás sea mejor estrategia que la mesa este adentro”.