Colectivero busca a su "Yencienta".

Desconocida y descalza

Colectivero encontró unos zapatos y busca a la "Yenicienta"

03/10/2019 | 23:11 | Un chofer de Jujuy publicó un video en el que cuenta el hallazgo y pide ayuda para encontrar a la mujer. "Si no aparece, la empresa los va a sortear", relató en diálogo con Cadena 3. Mirá.

Audios

Colectivero encontró unos zapatos y busca a la "Yenicienta"

Un chofer de colectivo de Jujuy publicó un video en Facebook en el que cuenta que una mujer se olvidó sus zapatos en el vehículo y ahora pide ayuda para encontrarla.

"Hola, ¿cómo están, amigos? Les quiero pedir una mano: estoy buscando a la 'Yenicienta' de Jujuy, ya que esta mañana se subió al colectivo y se bajó y me dejó los 'bailoteros' ahí", dice en el video.

El conductor, Marcos Alarcón, bromea que los zapatos "tienen poco uso". "Dos o tres fines de semana de boliche, pero tiene mucho perreo y tres o cuatro bachatas", comenta.

"Si creés que es tu amiga la 'Yenicienta', amante del perreo intenso o esa que se vuelve a la casa descalza, comunícate conmigo", agregó.

Alarcón reveló en diálogo con Cadena 3 que la chica no aparece tras el pedido y que la empresa sorteará el calzado si no lo retira.

"Si no aparece, la empresa los va a sortear", relató en diálogo con Cadena 3

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Los dejé en la empresa y no apareció. Quizás tenga vergüenza por la exposición. No vi quién era porque a esa hora suben un montón de chicas que salen del boliche", contó sobre el episodio.

Finalmente, en las imágenes detalla que la marca de los zapatos es conocida, aunque no quiere revelarla para que no sufrir engaños de oportunistas y cerró con un chiste: "Cuando aparezca la 'Yenicienta' le vamos a pedir que se los pruebe".

Es la segunda vez que el chofer cobra notoriedad en las redes sociales, ya que en 2017 publicó un video bailando en la unidad que se hizo viral.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Elisa Zamora.