Insólito hecho en Rosario
23/09/2016 | 07:17 | Los dueños del local infantil "Un día perfecto", ubicado en Sarmiento al 2.600, ya habían sido multados por tergiversación de rubro. Ahora, el Tribunal de Faltas dictó la caducidad de la habilitación.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
En el pelotero se hacían fiestas con venta de alcohol (Informe de Muriel Yadanza)
La Municipalidad de Rosario dictó la caducidad de la habilitación de un pelotero infantil donde se realizaban fiestas para adultos con consumo de alcohol.
Los propietarios del local "Un día perfecto", ubicado en Sarmiento al 2.600, ya habían sido multados por tergiversación de rubro, cuando inspectores detectaron una reunión de más de 300 personas el mes pasado.
Diego Leone, secretario de Gobierno municipal, contó a Cadena 3: "El local estaba habilitado como salón de fiestas infantiles y se estaban realizando actividades como afters y fiestas electrónicas".
"Hemos dispuesto, a través del Tribunal de Faltas, la caducidad de la habilitación", precisó.
Informe de Muriel Yadanza.