Son cinco los muertos en distintos choques en Córdoba (Por Carlos Castro Torres)

Domingo trágico

Cinco víctimas fatales por siniestros viales en Córdoba

09/03/2020 | 09:40 | Un padre con su hijo perdieron la vida en un trágico choque en Los Cerrillos y otros dos hombres murieron en Paso Viejo –Cruz del Eje– y en Capilla de Sitón. Un motociclista, en Río de Los Sauces.

Audios

Son cinco los muertos en distintos choques en Córdoba (Por Carlos Castro Torres)

Fueron cinco las víctimas fatales por siniestros viales ocasionados este domingo en la Provincia de Córdoba. 

El más grave ocurrió en la zona de traslasierra, Los Cerrillos, donde una camioneta atropelló a una motocicleta cuyos dos ocupantes, padre e hijo, murieron a causa de las lesiones.

Asimismo, un conductor de una Toyota Hilux perdió la vida por el vuelco del rodado en Paso Viejo, de Cruz del Eje. En el vehículo viajaban, además, tres jóvenes que sufrieron heridas de consideración.

Similares características tuvo otro accidente en un camino rural cerca de Capilla de Sitón, donde un hombre, de 60 años, falleció aplastado por un automóvil que lo guiaba. 

Por último, otro motociclista murió a pocas horas de ser embestido por un conductor de auto en Rio de los Sauces, Calamuchita.

Se trata de Ariel Ruiz, de 25 años, quien circulaba por el camino que une esa localidad cordobesa con la población de Elena.

Informe de Carlos Castro Torres.