El Teatro del Libertador General San Martín seguirá cerrado al público.

Ciudad de Córdoba

Cierran el Teatro San Martín por fisuras a causa de sismos

10/02/2021 | 18:43 | La Agencia Córdoba Cultura informó que, a raíz de los movimiento telúricos del pasado enero en San Juan, volvió a aparecer una grieta en la cúpula central del edificio.

Con el movimiento sísmico registrado en Caucete (San Juan) en 1977 se había generado una rajadura menor en la cúpula central, la cual oportunamente fue reparada.

Debido a los sismos del 19 y 29 de enero pasados, la fisura volvió a aparecer, por lo que, miembros de los equipos técnicos de la secretaría de arquitectura del gobierno provincial trabajan en el análisis y posterior reparación de la misma.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

La fuerza de la naturaleza

Ocurrió en La Catalina, en cercanías a Villa Allende. El agua tapó vehículos y un contenedor. "El 80% del barrio está anegado", dijo un vecino a Cadena 3. Mirá las fotos.

Movimiento telúrico

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica reportó que fue a las 20,20 de este domingo. El epicentro se ubicó nuevamente en Media Agua.

Susto en la mañana

La profundidad fue de 23 kilómetros. El epicentro se ubicó a 87 kilómetros hacia el este de Córdoba Capital.

Alerta por Covid-19

La provincia registra un acumulado de 149.875 contagios y 2.755 decesos desde el inicio de la pandemia en el país en marzo de 2020.