Siniestro fatal en Panamericana: un muerto y seis heridos
Siniestro fatal en Panamericana: un muerto y seis heridos
Siniestro fatal en Panamericana: un muerto y seis heridos
Siniestro fatal en Panamericana: un muerto y seis heridos

Accidente en Buenos Aires

Choque múltiple en Panamericana: un muerto y varios heridos

28/05/2021 | 16:46 | La víctima fatal es un motociclista. Son siete los vehículos involucrados en un siniestro que ocurrió en el kilómetro 72, mano en dirección a Capital Federal.

Un motociclista murió y al menos seis personas resultaron heridas hoy en un choque que involucró a varios vehículos en el ramal Campana del Acceso Norte, a la altura del kilómetro 72.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dijeron a Télam que en el choque quedaron involucrados varios vehículos, entre ellos Ford Fiesta, una camioneta Mercedes Benz Sprinter, un Renault Duster y una moto Kawasaki Ninja, cuyo conductor murió en el acto.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Personal de la policía de la Provincia de Buenos Aires, el SAME y bomberos de la zona trabajaban esta tarde en el lugar para socorrer a las víctimas e iniciar las tareas de peritaje destinadas a determinar los motivos del siniestro.

Un carril de la autopista -en sentido a Rosario- permanecía obstruido pasadas las 17 y el tráfico era desviado hacia la colectora en sentido a la Ciudad de Buenos Aires, con las consecuentes demoras.


Te puede Interesar

Seguridad vial

Pese a que las normativas no prohíben el modo manos libres, las buenas prácticas se determinó que el gran factor distractor era el tenor de la conversación y la imposibilidad de concentración.

Accidente en Córdoba

Ocurrió en barrio Ampliación Residencial América. Un automóvil impactó contra una camioneta y luego se incrustó en un comercio de comidas. Murió un hombre de 31 años y hay un herido.

Milagro en la ruta

Un auto volcó en la ruta 3 camino a Trelew, la pareja sufrió heridas leves pero su bebé fue expulsada del vehículo. La encontraron riendo y "sin un rasguño".

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula 296.796 infectados y 3.801 fallecidos. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 64,5%.