Una mujer murió tras chocar en el camino de las Altas Cumbres (Fotos:@AgusSalusso1)

Rutas trágicas en Córdoba

Choque fatal en las Altas Cumbres: murió una mujer

26/12/2021 | 09:10 | Ocurrió a la altura del kilómetro 69 de la ruta provincial E-34. Impactaron dos vehículos. La víctima fatal había sido trasladada a Carlos Paz y cuando la llevaban a Córdoba, donde fue derivada, falleció. 

Una mujer murió este sábado por la noche luego de un choque entre dos vehículos en el camino de las Altas Cumbres en Córdoba.

El accidente tuvo lugar sobre el kilómetro 69 de la ruta provincial E-34, donde, por causas que se investigan, un Ford Fiesta Kinetic chocó con una Renault Kangoo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mujer, que iba en la Kangoo, fue trasladada con heridas al hospital Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz. Falleció en el traslado hacia la ciudad de Córdoba, donde había sido derivada. 

En tanto, sus acompañantes sufrieron lesiones a establecer, al igual que el conductor del otro automóvil, por lo que fueron trasladados a un nosocomio para su asistencia, según informó la Policía.

(Fotos: @AgusSalusso1)

Te puede Interesar

Madrugada trágica

Iba en una motocicleta junto a otro, cuando chocaron contra una Renault Duster Oroch en la ruta 6 y la E358.

"Carancho" en Buenos Aires

La mujer fue grabada por el chofer del colectivo de la línea 257, en Buenos Aires. En el archivo puede verse cómo la señora se tira debajo del transporte frenado y comienza a actuar el accidente.

Tercera ola de coronavirus

La suba de casos aún se refleja con la cantidad de gente que se somete a pruebas para detectar Covid-19. En la plaza San Martín hubo menos demora que en el ex Registro Civil, donde hay esperas de hasta 8 horas.

Homilía

El arzobispo de Córdoba destacó en la misa dominical que el núcleo familiar es una instancia "difícil de reemplazar". "Es fundamental para el desarrollo de las personas", destacó. Audio.