Un chofer terminó detenido tras eludir control policial

Fuga y persecución

Chofer iracundo fue detenido tras eludir control policial

28/07/2020 | 11:02 | Evadió el puesto del puente Maldonado, en barrio San Vicente, y finalmente terminó apresado en el puente Sarmiento, en pleno centro cordobés.

Audios

Un chofer terminó detenido tras eludir control policial

Está detenido el chofer de un colectivo del servicio urbano de transporte de la ciudad de Córdoba, a quien se responsabiliza de una serie de actos contra la ley.

Este conductor eludió anoche un control policial instalado en el puente Maldonado, en barrio San Vicente.

El colectivero a cargo del interno 3474 de la empresa Ersa, cubriendo la línea 72, hizo caso omiso para detenerse y tras embestir algunos conos siguió su marcha.

Los policías consiguieron darle alcance a los 600 metros, pero cuando uno de los uniformados estaba en el interior de la unidad cerró las puertas y reanudó la marcha, negándose a identificar y menos aun dar explicaciones sobre su conducta.

En el puente Sarmiento, llegando al centro, se interceptó al colectivo donde con el concurso de varios policías y dos testigos se detuvo al iracundo conductor.

Informe de Carlos Castro Torres.

Te puede Interesar

Tragedia en Centeno

Participaron del impacto dos vehículos con cereales y un tercero que cargaba leche. Los otros dos conductores fueron trasladados con lesiones leves al hospital de San Genaro, cerca de Rosario.

Crisis de interurbanos

El paro por falta de pago en Córdoba lleva 102 días. José Luis Olea abrió un negocio en su garage, mientras que Diego Serafini se sumó a su suegro en construcción. Indican que lo necesitan para comer.

Inseguridad en Buenos Aires

Jorge Ríos, quien mató a uno de los delincuentes que entró a robar a su casa, dijo que lo hizo "sin apuntarle" al ladrón. "Estaba enceguecido y con mucha bronca. Después, se me nubló todo", relató.

Alerta por coronavirus

Fueron en lancha. Iban con una mujer oriunda del país vecino. Los interceptó la Prefectura Naval. Permanecen aislados a la espera del resultado por Covid-19.