Chocó y mató: cuando se bajó, se dio cuenta que era su hijo
Chocó y mató: cuando se bajó, se dio cuenta que era su hijo

Desolador

Chocó y mató: al bajar, se dio cuenta de que era su hijo

03/03/2021 | 09:19 | El trágico hecho ocurrió en el mediodía de este martes en Monte Caseros, Corrientes. La víctima, un docente de 39 años, conducía su moto cuando fue atropellado por su padre.  

Juan José Kuhnle (39) murió en el Hospital Samuel Robinson luego de impactar contra el auto en el que viajaba Hugo Gustavo Kuhnle (69), según informaron fuentes policiales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La víctima regresaba a su casa para almorzar y luego volver a trabajar, pero fue arrollado a 200 metros de su domicilio.

El hombre que conducía el auto se bajó para intentar asistir al motociclista y fue entonces cuando se dio cuenta que se trataba de su propio hijo.

El profesor fue trasladado de urgencia al centro de salud, donde finalmente falleció dos horas después.

Según detallaron fuentes del caso a Clarín, "en el lugar se realizaron las diligencias del caso y la comisaría de Monte Caseros abrió de oficio una actuación sumarial". 

Te puede Interesar

Tragedia en Ticino

Natalia Yolanda Allasino, de 81 años, cruzaba por el frente cuando su esposo lo encendió sin advertir que no estaba en punto muerto.

Tragedia en el país vecino

Al menos otras 20 personas resultaron heridas en un accidente en una carretera que cubre la ruta entre Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra.

La Mesa de Café

Andrea Brunetti, jueza de Familia de Rosario, indicó en Mesa de Café que la pandemia impactó directamente en el contacto de niños con sus progenitores. "Hemos retrocedido muchísimo", dijo.

La Mesa de Café

Andrea Brunetti, jueza de Familia de Rosario, indicó a Cadena 3 que la pandemia impactó directamente en el contacto de niños con sus progenitores. "Hemos retrocedido muchísimo", dijo.