El SMN emitió un aviso a corto plazo por tormentas.

Tiempo inestable

Cesó el aviso a corto plazo por tormentas para el norte de Córdoba

27/12/2022 | 20:16 | Lo había emitido el Servicio Meteorológico nacional. Advertía sobre ocasional caída de granizo y ráfagas, pero cesó en horas de la tarde.

Redacción Cadena 3

El Servicio Meteorológico Nacional emitió y luego cesó por la tarde de este martes un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ocasional caída de granizo para el norte de la provincias de Córdoba. 

Las zonas que abarcaba el aviso finalizado eran los departamentos de Cruz del Eje, Ischilín, Punilla, Río Primero, Río Seco, Sobremonte, Totoral y Tulumba.

Conocé cómo estará el tiempo en tu ciudad.

Te puede Interesar

Clima inestable

La advertencia abarca también a Buenos Aires, Catamarca, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. 

Clima inestable

Las precipitaciones llegaron a la ruta que une la capital cordobesa con el Valle de Traslasierra y las piedras transformaron el paisaje serrano. Mirá.

Clima

La última semana del año registrará valores más acordes al verano, que llegarán a los 36° en algunos casos y con pocas posibilidades de precipitaciones. El detalle.

Tiempo inestable

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, rigen avisos a corto plazo para algunos departamentos del noroeste de la provincia.