Operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Córdoba.
Operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Córdoba.
Operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Córdoba.
Operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Córdoba.

Operativo en Córdoba

Cayó una banda narco: secuestran joyas, droga y dólares

21/03/2022 | 08:00 | Los dispositivos fueron encabezados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en barrio San Salvador y Villa Urquiza. Hay cinco detenidos.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y realizado en la zona oeste de la ciudad de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron más de 5.000 dosis de cocaína, joyas, una importante cantidad dinero (en pesos y dólares) y detuvieron a cinco personas por comercialización de estupefacientes agravada.

Los aprehendidos son cuatro mujeres (26, 36, 41 y 42) y un hombre (27), quienes según investigaciones, vendían estupefacientes, a través de varios puntos de venta en barrio Villa Urquiza.

El operativo se desarrolló, de manera simultánea en tres domicilios, de los cuales uno se localizaba en barrio San Salvador y dos en Villa Urquiza.

En los lugares, con la asistencia de canes detectores de narcóticos, se incautaron 5.050 dosis de cocaína, joyas varias, dos autos, 34 cartuchos de arma de fuego, 151.140 pesos y 14.000 dólares, un televisor de 80 pulgadas, una máquina contadora de billetes y un sistema cámaras de seguridad, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

El dispositivo estuvo a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, desde donde se dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede Interesar

Narcotráfico en Córdoba

Cinco miembros de la barra brava, entre ellos su líder, están imputados por el fabuloso contrabando de 1.650 kilos de marihuana. Crónica íntima de una investigación que genera varias suspicacias.

Narcotráfico

En un country de la Capital cordobesa fue acusado un sospechoso considerado clave en la trama del triple crimen de Ibarlucea. Tenía una pista en Monte Maíz.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia registra 963.482 contagiados y 7.825 muertos desde la llegada del virus al país. La ocupación de camas es del 0,7%.

Presentación en Córdoba

El conductor y conferencista aclara que no es un motivador de nadie, sino que se piensa como un "coach espiritual". Presentó su último libro en el Teatro Real y habló de cómo aplicar sus estrategias en un país como Argentina.