Cambio de fecha por feriado
07/10/2025 | 09:46
Redacción Cadena 3
La audiencia preliminar al juicio oral en el caso por la muerte del motociclista Walter Armand, y por el que está detenida con prisión domiciliaria Felicitas "Toretto" Alvite, fue trasladada por el feriado del 10 de octubre.
Flavio Gliemmo, abogado de la acusada, le confirmó a la agencia Noticias Argentinas que la fecha de la audiencia fue modificada y ahora se llevará a cabo el próximo lunes 13 de octubre.
La joven deberá presentarse en los Tribunales de la provincia de Buenos Aires, junto con todas las partes, a la jornada previa al juicio oral.
Según la resolución por parte de la Justicia bonaerense, se buscará "analizar y depurar la prueba ofrecida y, eventualmente, evaluar alternativas al debate oral".
En aquella oportunidad también deberá decir presente Valentina Velázquez, amiga de la Toretto y quien está acusada en dicha causa por correr picadas en plena ciudad de La Plata. Actualmente está en libertad.
Acerca de cómo se encuentra cumpliendo la domiciliaria, Gliemmo expuso que "dentro de todo, está bien".
¿Qué sucedió? La audiencia preliminar al juicio fue trasladada por el feriado.
¿Quiénes están involucrados? Felicitas Alvite y Valentina Velázquez están implicadas en el caso.
¿Cuándo se realizará la audiencia? Se efectuará el 13 de octubre próximo.
¿Dónde tendrá lugar? En los Tribunales de la provincia de Buenos Aires.
¿Cómo planteará la Justicia el tema? Se buscará depurar la prueba y evaluar alternativas al juicio.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Juicio en Córdoba
La víctima fue asesinada en febrero de 2024. Dos de los acusados son menores.
Mendoza
Sus abogados aseguran que los hechos por los que fue detenida son “manifiestamente atípicos” y no constituyen delitos.
Judiciales
El juez Postma ordenó prisión preventiva para tres taxistas acusados de agredir a un pasajero en Montevideo al 2100. La víctima permanece internada en estado crítico en el HECA y uno de los imputados fue señalado por tentativa de homicidio.
Juzgamiento en La Plata
El defensor Darío Saldaño dijo que se llevará a cabo una “actividad ordenatoria de la prueba”.