Fernando Báez Sosa tenía 18 años.

Asesinato en Villa Gesell

Caso Báez Sosa: piden que vayan a juicio los rugbiers presos

17/11/2020 | 11:55 | Lo dispuso la fiscal que investiga el crimen del joven a la salida del boliche Le Brique. También ordenó el sobreseimiento de los otros dos que habían quedado en libertad.

La solicitud fue realizada por la fiscal de Dolores Verónica Zamboni a poco días del vencimiento del plazo para hacerlo ante el juez de Garantías David Mancinelli, que deberá definir la medida. 

La fiscal además pidió el sobreseimiento de dos de los rugbiers que habían sido involucrados y que permanecían en libertad, Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi.

Mirá también

La elevación a juicio fue pedida para Máximo Thomsen, de 20 años; Ciro Pertossi, de 19; Blas Cinalli, de 18); Enzo Comelli de 19; Ayrton Viollaz, de 20; Luciano Pertossi, de 18; Matías Benicelli, de 20, y Lucas Pertossi, de 20. Zamboni los acusa por homicidio, agravado por alevosía y premeditación y lesiones.

El crimen de Fernando Báez Sosa se produjo cerca de las 4.40 del sábado 18 de enero en inmediaciones de la puerta del boliche Le Brique, en pleno centro de Villa Gesell.


Te puede Interesar

Conflicto en Córdoba

El abogado del sindicato de empleados públicos de la municipalidad, Carlos Didoni, informó a Cadena 3 que presentaron una nota ante la fiscalía de Raúl Garzón.

Feminicidio en Tucumán

La familia de Paola Tacacho aseguró que "el Estado la desprotegió y desamparó", a pesar de las más de diez denuncias que radicó contra el agresor. 

Dramático

Ocurrió en una vivienda del departamento Luján de Cuyo. El agresor también atacó con un cuchillo a la mujer, quien se encuentra en grave estado.

Conmoción en Córdoba

La víctima, de 20 años, fue asesinada a golpes el fin de semana en la capital provincial.