Caserio busca que Schiaretti apoye a Alberto Fernández

#Cadena3Elecciones

Caserio busca que Schiaretti apoye a Alberto Fernández

29/08/2019 | 19:23 | El senador se reunió con el candidato presidencial del Frente de Todos y volvió a sugerir que el gobernador abandone la postura neutral. Estuvieron también los intendentes de Villa María y La Calera.

Audios

El senador cordobés Carlos Caserio manifestó este jueves su deseo de que el gobernador Juan Schiaretti apoye explícitamente la candidatura a presidente de Alberto Fernández por el Frente de Todos.

"Para nosotros sería una opción muy buena, nos encantaría que el gobernador pudiera expresarse. Nos encantaría, a mí personalmente, que se pueda firmar el acuerdo que Alberto ha firmado con las otras provincias. Pero, bueno, eso lo va a decidir el gobernador, es un hombre fuerte en Córdoba, está bien visto por la sociedad, y la de él es una decisión personal", afirmó el legislador.

/Código Embebido/

"Fue una reunión en la que participaron dirigentes de Córdoba, que en realidad veían a visitarme al Senado para hablar de la campaña en Córdoba, sobre los resultados de la elección, y Alberto estuvo almorzando con nosotros, fue una reunión espléndida y los dirigentes se van muy contentos", indicó.

Agregó, además: "Creo que el peronismo de Córdoba en su totalidad trabajó para la lista de Alberto, el gobernador lo que hizo es no expresarse, nosotros tuvimos un congreso provincial en el que se decidió hacer una lista corta y dar libertad de acción".

/Código Embebido/

Del encuentro participaron los intendentes de Villa María y La Calera, Martín Gill y Facundo Rufeil, legisladores provinciales y el dirigente Fernando "Chino" Navarro.

Por otra parte, sobre la ley para diferir pago de deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), señaló: "Este hecho demuestra que la situación era mucho más compleja de lo que se decía, sabíamos que los números no cerraban; ahora hay que llevarlo adelante, peor es decirle a los bonistas que no les vamos a pagar, por ahora sería una extensión del pago y se sostendría todo el resto".