El acceso a Justo Daract era uno de los que estaban bloqueados.
Camioneros levantaron el bloqueo a los ingresos a San Luis.

Alerta por coronavirus

Camioneros levantaron el bloqueo a los ingresos a San Luis

17/10/2020 | 19:49 | Fue por orden de tres jueces que dieron curso a las denuncias penales del fiscal de Estado Eduardo Allende. Los trabajadores reclaman la flexibilización de los protocolos para entrar a la provincia.

Audios

Camioneros levantaron el bloqueo a los ingresos a San Luis

Desde el Ministerio de Seguridad de San Luis informaron este sábado que los cortes de ruta dispuestos por un sector de gremio de Camioneros desde el pasado 15 de octubre en cinco puntos de ingreso a la provincia fueron levantados.

La orden fue de tres jueces que dieron curso a denuncias penales radicadas por el fiscal de Estado Eduardo Allende.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Todo camión con insumos y productos con destino final en San Luis era detenido a la vera de la ruta poniendo en riesgo el normal abastecimiento de la provincia.

Desde la semana pasada estos trabajadores cortaban los principales ingresos (La Punilla, Justo Daract y Desaguadero, entre otros), que reclaman la flexibilización de los protocolos por la pandemia de coronavirus para quienes tengan domicilio en San Luis.

Informe de Alejandro Heredia.

Te puede Interesar

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación reportó 13.510 nuevos casos y 384 decesos. De esta manera, ya son 979.119 los contagios acumulados y 26.107 los fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Compras en Córdoba

Postales de la mañana de este sábado registran cómo luce la peatonal de la ciudad, donde se observa una menor concurrencia que para el Día del Niño. Entrá y mirá.

Alerta por coronavirus

Una docente, de 51 años, viajó hace más de un mes a Río Cuarto para cuidarla. Pese a tener el hisopado negativo, le impiden regresar a su casa en Villa Mercedes. Se realizará un nuevo test el domingo.

Controles por coronavirus

La medida afecta a los vehículos que tengan como destino final la provincia puntana. La filial del sindicato que nuclea a los choferes reclama la libre circulación y que no se exijan los testeos.