Recorrido de la maratón 5km
Recorrido de la maratón 10km
Recorrido de la maratón 21km

Tránsito en la ciudad

Calles cortadas en la ciudad de Córdoba por maratón nocturna

17/11/2019 | 21:05 | La carrera está dividida en tres partes, con distintos recorridos, con el Parque Sarmiento como punto central. Es lleva a cabo de 20.45 a 23. 

Audios

La maratón afectará el Bv. San Juan y Chacabuco

La Media Maratón Nocturna Ciudad De Córdoba 21kcba se desarrolla este domingo, de 20.45 a 23, desde el Parque Sarmiento, y recorre distintas zonas del Centro y Nueva Córdoba.

Afecta parte de La Cañada, Bv. San Juan e Illia, que está cortada a la altura de Chacabuco en el momento en que los maratonistas bajen por Buenos Aires. El Bv. Chacabuco tiene habilitado un carril a mano izquierda para la maratón durante dos cuadras a la altura de Derqui.

La maratón comenzó sus tres recorridos en el Parque Sarmiento. El de 5 km se limita dentro del parque, por lo que no afecta el tránsito.

Aquellos que hacen los 10 km recorren el Parque Sarmiento hasta Tribunales Federales y toda la zona de Ciudad Universitaria.

La maratón de 21 km sale desde el parque, ingresa a Nueva Córdoba por el túnel nuevo que sale a la calle Derqui y va por la calle Buenos Aires hasta la plaza San Martín, por San Jerónimo, hasta La Cañada. 

Va en dirección a Costanera, sigue para el lado del Hombre Urbano, sube por Av. Poeta Lugones y desemboca en el Parque Sarmiento de nuevo.