Cadena 3 en la Cadena Ser

La radio más federal

Cadena 3 fue invitada a Cadena Ser en España

20/10/2021 | 10:00 | El tradicional programa “El Faro” que conduce Mara Torres en la radio más escuchada del país ibérico, invitó a nuestros conductores a una edición especial dedicada a Argentina.

Audios

Cadena 3 fue invitada a Cadena Ser en España

El tradicional programa “El Faro” que conduce Mara Torres por Cadena Ser invitó a los conductores de Cadena 3 a un programa especial dedicado a Argentina.

Adrián Cragnolini, Fernando “El Turco” Genesir, Gabriela Tessio fueron elegidos para dar su testimonio en la radio más importante del país ibérico.

El programa se puede escuchar completo acá:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

La radio avanza

La App de la radio más federal del país incrementó sus usuarios durante la caída de las compañías de Mark Zuckerberg.

Sorteo por el Día del Padre

Jorge Barraza se llevó uno de los vehículos que sorteó Cadena 3, La Popu y FM Córdoba por el mes de la familia y del Día del Padre. Esta semana lo vino a buscar a la ciudad.

Exclusiva Fm Cordoba

"Quiromancia" es el nombre del nuevo corte, un disco plenamente conceptual. Además presentó las fechas de su próxima gira. Pasará por Córdoba el próximo 16 de octubre en Studio Theatre.

Exclusiva Fm Cordoba

El artista fue entrevistado en el Anímate por Gabriela Tessio y habló sobre su próximo disco aniversario por 20 años de su carrera musical. Los detalles en la nota