"La Mona" Jiménez, ídolo popular cordobés.
"La Mona" Jiménez, ídolo popular cordobés.

Festival Bum Bum

Cadena 3 firmó una alianza estratégica con La Mona Jiménez

29/11/2021 | 16:04 | El ídolo popular y la Gran Cadena Federal sellaron un acuerdo de desarrollo y acompañamiento de la gira que el mandamás del cuarteto hará por todo el país con su megaevento. El convenio incluye al museo del cantante.

La Mona Jiménez y Cadena 3 sellaron un histórico acuerdo de desarrollo y acompañamiento de la gira que el mandamás del cuarteto hará por todo el país con su Festival Bum Bum.

Carli Jiménez fue el encargado de firmar el convenio con la radio más federal del país.

El evento se celebrará el próximo 15 y 16 de enero en el Hipódromo Córdoba y contará además con la presencia de Piñón Fijo y Los Caligaris, Karina la Princesita, La Banda de Carlitos, Lorena Jiménez y desde Italia, Chadia Rodríguez.

El megashow se dividirá en dos jornadas que tendrán además el museo itinerante de La Mona, el Bum Bum Kids, food park y atracciones.

Las entradas están a la venta en Pase Show.

"Carli" Jiménez detalló en diálogo con Cadena 3: "Sale 2.500 pesos la entrada para cualquiera de las noches. Después hay un abono para las 2. También hay una especie de 'VIP' que sale 10.000, pero no le llaman VIP, sino 'sector boom boom'".

"La Mona cierra; serán 2 horas de show el sábado y 2 el domingo. Son dos espectáculos distintos; va a tocar temas diferentes en cada noche. Es como un Lollapalooza", señaló.

Además, entre los desarrollos conjuntos, Cadena 3 acompañará al gran referente del cuarteto en el desarrollo de su propio espacio cultural.

Se trata del Museo Bar La Mona Jiménez, instalado en un inmueble ubicado en la avenida Rafael Núñez, donde se exhibirán elementos relacionados a su vida en los escenarios de todo el país.

Te puede Interesar

Música en vivo

Así lo confirmó el cantante cordobés por sus redes sociales. También serán parte otra figuras como L-Gante y Los Palmeras. El evento será en Córdoba y tendrá la transmisión exclusiva de La Popu.

Música nueva

Es el segundo tema en colaboración. "Se lo juro vieja" fue el primer single, marcado únicamente por la cumbia pero esta vez fusionan también con el cuarteto. En el videoclip hay figuras de Córdoba.

Solidaridad en Córdoba

Una mujer las había olvidado en un taxi y escribió a La Popu. El chofer hizo lo mismo con “Turno Noche”. Un atento escucha alertó a este programa sobre la coincidencia. Todos hablaron con la radio sobre esta historia feliz. 

Música en vivo

"La Gringa" recibió al locutor Gabriel "Alambre" Jarmolczuk en el escenario para conocer los mensajes de los fans que siguieron el concierto a través de la radio más federal del país. Escuchá.